Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

3 ejercicios de yoga facial para rejuvenecer la piel todos los días

Artículos relacionados:

El yoga facial ha tomado gran popularidad en los últimos años, pues es una forma sencilla de ejercitar los músculos del rostro y rejuvenecer en poco tiempo, además de otros beneficios que ayudan a contrarrestar los signos de la edad. Es por eso que en esta ocasión te revelaremos los ejercicios de gimnasia facial que puedes hacer todos los días para combatir el envejecimiento y rejuvenecer la piel.

¿Cuáles son los beneficios del yoga facial?

La gimnasia facial son una serie de movimientos y masajes que ayudan a fortalecer los músculos de la cara, sin embargo, también tiene otros beneficios como:

  • Estimular la circulación sanguínea
  • Relajar los músculos
  • Evitar el bruxismo
  • Tonificar la piel
  • Reducir la flacidez
  • Rejuvenecer la piel
  • Estimular el colágeno
  • Brindar más elasticidad

¿Cómo rejuvenecer el rostro con yoga facial?

Para obtener todos los beneficios del yoga facial solamente necesitarás 10 minutos al día; te recomendamos que hagas tus ejercicios de gimnasia facial en la noche antes de dormir. 

Ejercicio 1

Este ejercicio es ideal para rejuvenecer el área de los ojos, quitar ojeras y atenuar las líneas de expresión conocidas como patas de gallo. Solamente debes levantar las cejas y el globo ocular a la vez que bajas los párpados; notarás cómo todos los músculos de esa área se tensan. Repite estos movimientos 10 veces.

Ejercicio 2

Si quieres definir los pómulos y lucir un rostro más estilizado, puedes hacer este ejercicio de yoga facial. Coloca tu dedo pulgar en tu boca y succiona intentando que tus mejillas presionen el dedo. Repite 10 veces.

Ejercicio 3

La papada es de los signos de edad más difíciles de quitar, sin embargo, con tan solo unos minutos al día puedes reducirla. Siéntate en una silla y colócate completamente derecho, asegúrate que tu cuello y hombros estén alineados. Posteriormente, lleva la cabeza hacia atrás para subir la barbilla lo más alto posible. Regresa a la posición original lentamente y repite 10 veces.

Como verás, estos ejercicios de yoga facial son muy fáciles de hacer y lo mejor es que con 10 minutos al día podrás ver grandes cambios en tu rostro en poco tiempo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.