Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

3 ejercicios ideales para lograr glúteos perfectos en solo una semana

Artículos relacionados:

Lucir unos glúteos perfectos, es decir redonditos y bien torneados, no es una cosa imposible de lograr, simplemente necesitas realizar los ejercicios adecuados para trabajar los músculos de tus glúteos y sobre todo de tener constancia.

Sabemos que acudir todos los días al gimnasio a veces no es posible, ya sea por los imprevistos en el trabajo, por el tráfico de la ciudad o simplemente por el clima, pero esto no debe de ser una razón para que tú no realices tu rutina para aumentar glúteos. En Panorama sabemos que todos estos imprevistos pueden ocurrir, por eso te vamos a proponer una rutina de ejercicios para glúteos súper sencilla y efectiva. Si tienes constancia, ¡notarás resultados en tan solo una semana!

Rutina de ejercicios para lograr glúteos perfectos

De acuerdo con expertos entrenadores, uno los tres ejercicios que te puede ayudar a aumentar la masa muscular de tus glúteos son los que te compartimos a continuación.

Sentadillas

Las sentadillas logran hacer que trabaje el conjunto muscular más grande de nuestro cuerpo: las piernas, cuádriceps, cadera y glúteos. Y, lo más importante, es que las sentadillas son el ejercicio indicado para lograr tu objetivo porque ayudan a aumentar la masa muscular.

  • La que vas a realizar es la sentadilla tradicional libre:
  • Colócate de pie, con los pies a la altura de cada hombro
  • Baja con la espalda recta y las piernas deberán de tener la posición de un ángulo recto, es decir, como si te sentaras en una silla
  • Para poner más dificultad puedes hacerlas agregando peso. Solo baja con una botella de agua en tus manos.

Realiza 3 series de 15 repeticiones cada una.

Desplantes

Párate de pie y coloca una de tu pierna derecha hacia el frente 

Debes de mantener tu tronco recto y doblar hacia atrás doblar la pierna izquierda como si quisieras hincarte

De esta manera podrás mandar mayor tensión a la zona de los cuadríceps al momento de elevar tu cuerpo, sin ayuda de la pierna que queda en la parte de atrás

Para poner mayor esfuerzo a este ejercicio puedes colocar unas polainas en tus tobillos.

También lee: Frog pump: el ejercicio que recomiendan los expertos para aumentar glúteos

Elevaciones

Estando de pie toma el respaldo de una silla

Sube una pierna lo más atrás que puedas y manténla así por un segundo

Bájala con cuidado, el respaldo será tu punto de apoyo

En este ejercicio también puedes colocar unas polainas en tus tobillos para que tengas más resistencia en el ejercicio y tu músculo haga mayor esfuerzo. 

Una vez que termines tu rutina puedes recurrir a hacer 3 series de 15 repeticiones cada una de el ejercicio llamado frog pumps, que funciona mucho mejor para aumentar tus glúteos cuando ya tienes fatiga muscular.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.