Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

3 miembros de Stray Kids dieron positivo para Covid 19, descubre quienes son

Artículos relacionados:

Tres integrantes de la famosa banda coreana de KPop, Stray Kids, han dado resultado positivo a una prueba de Covid 19 efectuada recientemente.

Algunos miembros del famoso grupo Stray Kids días anteriores habían notado algunos síntomas de resfriado, pero nada grave, sin embargo, fueron sometidos a una prueba rápida de Covid 19 para determinar si esta sería la causa de sus malestares.

El día 19 de noviembre, Stray Kids se sometió a las pruebas de coronavirus dando como resultado lo que temían, lastimosamente las pruebas salieron positivas a esta grave enfermedad para tres de sus integrantes.

Inmediatamente los miembros positivos fueron aislados de los otros, con el fin de cumplir su cuarentena obligatoria. Entre los afectados se encuentran Lee Know, Han y Seungmin. Por esta razón no se podrá ver al cantante Lee en el capítulo del 19 de noviembre de Music Core, emitido por MBC TV.

Según JYP Entertainment quien es la agencia encargada de los Idols, los afectados se encuentran en: "espacios de vida separados de los otros miembros".

Esta sería la declaración completa de la compañía:

"Hola, esta es JYPE.

Les informamos que los miembros de Stray Kids Lee Know, Han y Seungmin dieron positivo por COVID-19 este 19 de noviembre (sábado).

Después de mostrar síntomas leves de un resfriado el 18 de noviembre (viernes), Lee Know y Han tomaron kits de autoprueba de COVID-19 y dieron positivo. El miembro visitó inmediatamente un hospital ese día para recibir pruebas de PCR y Lee Know, Han y Seungmin recibieron resultados positivos hoy.

Todos los miembros de Stray Kids recibieron su tercera dosis de la vacuna COVID-19, y Lee Know, Han y Seungmin están siguiendo las pautas gubernamentales al estar en cuarentena y en espacios separados de los otros miembros.

Los cinco miembros, excepto Lee Know, Han y Seungmin, recibieron pruebas de PCR o pruebas rápidas de antígenos realizadas por profesionales médicos y dieron negativo. Todos los miembros continuarán enfocándose en la higiene personal y controlando su salud.

En consecuencia, Lee Know ya no participará en el programa a continuación. Pedimos la amable comprensión de los fanáticos que han estado esperando.

Pedimos disculpas por causar preocupación a los fanáticos que apoyan a Stray Kids.

JYPE colocará la salud del artista como la máxima prioridad y brindará todo lo que pueda para apoyar la pronta recuperación del artista.

Gracias".

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.