Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

3 vitaminas que Adamari López usa para adelgazar a los 50

Artículos relacionados:

La perdida de peso de Adamari López ha dado mucho de qué hablar, algunos medios de comunicación han especulado sobre el método con el que logró deshacerse de esos kilitos de más a sus 50 años, descubriendo que además de una estricta dieta, la conductora recurre a un servicio médico que le suministra ciertas vitaminas que le han ayudado a adelgazar, reforzando también su sistema inmunológico.

La dieta con la que Adamari López perdió 10 kilos

Hace tiempo, Adamari López le contó a 'People' que formó parte de un reto para bajar de peso, el cual incluía una rigurosa dieta que consistía en comer menos carbohidratos y abstenerse de bebidas azucaras como el refresco.

"Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada —o con tomate y queso— y mucha agua", reveló López.

Leer también. Adamari López nos enseña cómo combinar colores pastel para adornar tu árbol de Navidad

Las vitaminas que usa Adamari López para adelgazar

Pero mientras Adamari estaba a dieta, también la vimos en redes sociales aplicándose un tratamiento médico que contiene ciertas vitaminas que favorecieron su pérdida de peso y a su sistema inmunológico. Aquí te contamos cuáles son.

Vitamina B

En un video que circula en Facebook, el médico de López revela que el suero vitaminado que le ponen con frecuencia a la conductora contiene vitaminas del grupo B, que de acuerdo con los expertos juega un papel esencial en la perdida de peso, ya que ayuda a acelerar el metabolismo.

Vitaminas C

Asimismo, este suero contiene vitamina C, nutriente esencial para el cuerpo humano, porque además de ser un potente antioxidante natural que refuerza el sistema inmunológico, ayuda a adelgazar, puesto que favorece la quema de grasa y calorías.

Vitaminas E

Por último, aunque, esta vitamina no viene en el suero de Adamari López, sí proviene de un alimento que consume con frecuencia que es el aceite de oliva, que forma parte de su dieta diaria.

La vitamina E no adelgaza, pero sí fortalece la masa muscular, lo que sirve mucho cuando perdemos peso, puesto que de este modo evitamos la flacidez. Ahora ya sabes qué vitaminas ayudaron a la conductora a mantenerse sana y fuerte mientras adelgazaba a los 50. 

Leer también. Adamari López nos enseña a usar botas largas para vernos más altas

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.