Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

3 vitaminas que Thalía toma para rejuvenecer la piel y producir colágeno natural

Artículos relacionados:

Thalía tiene un cutis de envidia. La actriz, de 51 años, luce como si tuviera 30 años, pues no tiene arrugas pronunciadas, marcas o manchas que alteren su rostro perfecto, pero ¿cómo le hace la cantante para verse tan bien?, aquí te vamos a hablar de uno de sus secretos de belleza mejor guardados: unas vitaminas que toma para rejuvenecer y producir colágeno de forma natural.

¿Qué vitaminas toma Thalía?

En varias ocasiones, Thalía ha hablado de lo importante que es para ella tomar sus vitaminas y antibióticos, pues padece de la enfermedad de lyme por lo que tiene que cuidarse de manera especial para reforzar su sistema inmunológico. Por fortuna, 3 de las vitaminas que usa también le sirven para producir colágeno de forma natural y rejuvenecer.

Leer también. Thalía presumió 5 looks que rejuvenecen en los Latin Grammy 2022

Vitaminas B

Entre ellas destacan la vitamina B, la cual ayuda en la regeneración de tejidos de la piel, reforzando la barrera epitelial, brindando hidratación al rostro y mejorando la apariencia de cicatrices o arrugas, porque es un potente restaurador celular.

Vitamina C

La vitamina C también es parte indispensable de la vida de Thalía, ya que es un poderoso antioxidante natural que protege a las células contra los efectos de los rayos del Sol y los radicales libres. Estimulando además la producción de colágeno en la piel.

Vitamina E

Por último, tenemos la vitamina E que para Thalía es indispensable, porque esta le ayuda a cuidar su piel del envejecimiento prematuro y de los daños ocasionados por los rayos UV y los radicales libres. Asimismo, es la encargada de crear una barrera para evitar que la pérdida de colágeno en la piel y deja apariencia de porcelana en el cutis.

Así que ahora ya sabes cómo le hace Thalía para rejuvenecer y tener piel de porcelana. Sin embargo, antes de tomar o aplicar cualquiera de estas vitaminas, consulta con un especialista que te ayude a encontrar las mejores alternativas para tu tipo de cutis.

Leer también. Thalía luce pantalón pata de elefante que regala glúteos perfectos y que se ve bien en Navidad

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.