5 fotos de los miembros de BTS dormidos que no te puedes perder

admin
Por -
0

BTS es el grupo de Kpop más importante en la actualidad, su música y su carisma ha hecho que millones de personas alrededor del mundo se conviertan en sus seguidores. Los mismos seguidores son los que se divierten viendo a sus estrellas conviviendo juntos como amigos, y por supuesto, pasan cosas que enamoran aún más a su fandom.

BTS tiene cerca de 10 años juntos desde su debut, no son conocidos simplemente por hacer música, también son conocidos por ser adolescentes que han trabajado constantemente para convertirse en los número 1 de la industria y los más importantes del país surcoreano.

Durante la mayor parte de los 10 años el grupo ha vivido junto, en un inicio todos dormían en una misma habitación, mientras que la fama del grupo creció, también lo hacía la casa, logrando así dormir en diferentes cuartos, pero, compartiendo la misma casa.

Todos se deben de conocer a la perfección y es por eso que encontramos fotos en donde se les puede ver durmiendo juntos.

Para las personas que se encuentran familiarizadas con la industria del Kpop, sabe que la intensidad de trabajo es muy diferente al de la industria occidental. Por ese motivos las estrellas del Kpop aprovechan cualquier momento y lugar para dormir, y BTS no es la excepción.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)