Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

5 hábitos que las mujeres coreanas hacen para tener el vientre plano

Artículos relacionados:

La cultura coreana está en auge y es que las estrellas coreanas se han convertido en un ícono en todo el mundo. En cuestión de belleza, las mujeres coreanas nos han enseñado un sinfín de trucos para lucir espectaculares. En esta ocasión, te diremos los hábitos que suelen hacer en Corea del Sur para tener un vientre plano.

Recuerda que lo mejor será acudir con un profesional de la salud para que te indique si este estilo de vida es adecuado para ti.

Hábitos para bajar de peso y tener vientre plano

Cenar temprano

Por la noche el metabolismo se ralentiza, por lo que un buen hábito es cenar ligero y horas antes de irse a dormir. De acuerdo con la youtuber Chingu Amiga, las mujeres coreanas suelen cenar temprano para que las calorías consumidas se quemen al menos dos horas antes de dormir. Si cenas tarde, lo mejor será hacer actividad física en las siguientes dos horas para poder descansar.

Comer primero el postre

Uno de los hábitos que hacen en Corea del Sur es comer el postre o antojo antes que la comida principal, pues con un pedazo de dulce o chocolate podrás quitarte el antojo y no consumirás las calorías de las debidas. Asimismo, hacer esta práctica te ayuda a que todavía tengas espacio para las verduras de la comida.

Caminar en el día

Seguramente has visto que en Corea del Sur hay mucha gente caminando por las calles y es que este hábito es uno de los más frecuentes. Para seguir ejercitándose durante el día, las mujeres optan por caminar al trabajo o utilizar transporte público y evitar ir en automóvil. Aunque sea poco tiempo, tu cuerpo se estará ejercitando y estarás quemando calorías.

Comer botanas saludables

Los snacks son importantes para mantener activo el metabolismo, sin embargo, no es lo mismo optar por unas papas fritas que por un pedazo de alga marina, pues las calorías son mucho menores en el caso de las algas. Las mujeres coreanas optan por botanas saludables para mantener el vientre plano. 

Hacer ejercicio

Sin duda la mejor forma para tener el vientre plano y bajar de peso es el ejercicio y esto lo saben las mujeres de Corea. Generalmente, ellas hacen ejercicio mínimo tres veces a la semana, ya sea en gimnasios o en su propia casa. 

Así es que si quieres tener un vientre plano en poco tiempo, puedes adoptar los hábitos que hacen las mujeres coreanas para bajar de peso y lucir espectaculares.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.