A Kim Taehyung de BTS le robaron la información y la estaban vendiendo en Paris

admin
Por -
0

Salió a la luz de que al integrante de BTS, Kim Taehyung, le robaron su información y la estaban vendiendo a medios de comunicación de París, Francia.

Cuando se trata de la seguridad de los artistas, las empresas hacen todo lo posible para proteger a sus ídolos, especialmente cuando se trata de viajes que son muy privados.

ARMY expresó recientemente su preocupación y enojo porque un miembro del equipo de V de BTS, intentó vender toda la información del artista en su viaje a París. Aunque los medios tomaron fotos de V saliendo del aeropuerto de Incheon, los fanáticos no sabían su destino.

El artista ha causado revuelo entre los internautas luego de que llegó a París y se reunió con una multitud de fanáticos. Incluso cuando Taehyung regreso a Corea, fue sorprendido por la gran cantidad de personas, ya que el horario que tenía era totalmente privado.

A pesar de las preocupaciones por el artista, después de que llego a Corea un medio de comunicación de París llamado «KpopInParis» el cual es de los grandes medios que cubren el Kpop en el país francés, hizo público unos mensajes que recibió sobre el viaje del artista.

La publicación comenzó con «Ahora que Taehyung se ha ido, podemos hablar», explicando que alguien quien al parecer es miembro del equipo de V tenía acceso a la toda la agenda del artista mientras estaba en París y estaba intentando venderles la información.

En el tweet, la cuenta compartió el mensaje que enviaron respondiendo al mensaje que se les había enviado, junto con el hecho de que el usuario respondió y se negó a aceptar la información.

El mensaje que el medio de comunicacion decia:

Hola, tengo información sobre la llegada de BTS, por qué y cuándo. ¿Están listos para ganar dinero con esta información?

Luego de eso, el usuario menciono que obtener la información les costaria unos 350 euros y que cualquier rumor sobre el ídolo iba a ser entregado por él mismo.

Aunque no especificó, la cuenta compartió que era un empleado que intentaba vender información, pero muchos creen que no era alguien de HYBE, sino alguien con quien trabajó el ídolo cuando estaba en París.

Cuando se compartió el mensaje, ARMY expresó su consternación por el mensaje enviado, y muchos acusaron a HYBE y BIGHIT MUSIC de no brindarle protección y seguridad adecuada a V.

Hasta el momento HYBE no ha respondido nada a las preocupaciones de los fanáticos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)