Actriz de cine para adultos confiesa su amor por Jin de BTS

admin
Por -
0

Los chicos de BTS han logrado alcanzar una fama mundial inigualable, en la histroia de la música, solo pocos actos musicales han alcanzado el increíble nivel de popularidad que tiene el septeto surcoreano, constantemente nuevas celebridades sorprenden al confesar su amor por el grupo o alguno de los integrantes.

Esta vez fue el turno de Kim Seokjin, el idol que está previo a enlistarse en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, finalmente debutó como solista con una encantadora canción llamada «The Astronaut», el tema fue creado por la banda británcia Coldplay especialmente para el chico.

Cuenta con un conmovedor video musical lleno de metáforas que los ARMYs más conocedores pudieron captar en las primeras vistas, además de presentar una hermosa melodia y además, lograr un desempeño comercial aceptable en plataformas digitales, convirtiéndose en uno de los mejores debuts del mes.

También te puede interesar: Se filtra video de Harry Styles teniendo relaciones con otro hombre.

Pero esta vez fue la actriz de contenido para adultos Mia Khalifa la cuál tomó su cuenta personal de YouTube para confesar su amor por Jin y dejarle un encantador mensaje de apoyo que incluso conmovió al fandom ARMY. Sin lugar a dudas los chicos de BTS nunca dejan de sorprender con su talento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)