Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Actriz de cine para adultos confiesa su amor por Jin de BTS

Artículos relacionados:

Los chicos de BTS han logrado alcanzar una fama mundial inigualable, en la histroia de la música, solo pocos actos musicales han alcanzado el increíble nivel de popularidad que tiene el septeto surcoreano, constantemente nuevas celebridades sorprenden al confesar su amor por el grupo o alguno de los integrantes.

Esta vez fue el turno de Kim Seokjin, el idol que está previo a enlistarse en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, finalmente debutó como solista con una encantadora canción llamada «The Astronaut», el tema fue creado por la banda británcia Coldplay especialmente para el chico.

Cuenta con un conmovedor video musical lleno de metáforas que los ARMYs más conocedores pudieron captar en las primeras vistas, además de presentar una hermosa melodia y además, lograr un desempeño comercial aceptable en plataformas digitales, convirtiéndose en uno de los mejores debuts del mes.

También te puede interesar: Se filtra video de Harry Styles teniendo relaciones con otro hombre.

Pero esta vez fue la actriz de contenido para adultos Mia Khalifa la cuál tomó su cuenta personal de YouTube para confesar su amor por Jin y dejarle un encantador mensaje de apoyo que incluso conmovió al fandom ARMY. Sin lugar a dudas los chicos de BTS nunca dejan de sorprender con su talento.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.