Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Agencia de BLACKPINK se pronuncia sobre el estado de salud de Jisoo

Artículos relacionados:

Jisso, integrante del grupo de KPop, BLACKPINK, ha preocupado a sus fans pues recientemente se le vio bastante enferma en sus conciertos.

En un reciente concierto el fandom del Girl Group notó que la Idol del KPop no estaba bien y tenía una anomalía en su cuerpo.

BLINK se pudo dar cuenta que Jisoo tenía un bulto en su cuello, como una pequeña masa, razón por la cual sus fans quedaron preocupados mientras esperaban un comunicado de la cantante o de su agencia para saber qué le sucedía.

Cómo es común en los conciertos estas chicas están en constante movimiento cantando, bailando y brincando pero en los últimos conciertos se veía a Jisoo un poco más desanimada, lo que generó mucha más preocupación.

Debido a la alta preocupación en las redes sociales, BLINK exigía a YG Entertainment que se percataran de que la cantante estuviera en reposo y se hiciera un chequeo general para descartar cualquier enfermedad grave.

Sin embargo, y por fortuna, la agencia encargada de las cantantes quiso dar calma a BLINK, pues la preocupación aumentaba en muchas partes y no había ningún comunicado.

YG Entertainment confirmó lo siguiente: «Actualmente, Jisoo está cumpliendo con sus deberes para los horarios de la gira mundial de BLACKPINK sin ningún problema y no tiene ningún problema de salud».

A pesar del comunicado los fans continúan a la intriga sobre que pueda estarle sucediendo a la cantante.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.