Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Agencia de IVE acusada de sabotear la competencia BLACKPINK, LE SSERAFIM y mas Girl Groups

Artículos relacionados:

BLACKPINK, ITZY y otras Girl Bands son atacadas por las agencias Kakao y Starship.

Un periódico coreano hizo una declaración donde saco a la luz una supuesta participación de Kakao en una red social viral, donde se hacen rumores de grupos de Kpop. Según la declaración, algunos grupos afectados son ITZY, LE SSERAFIM y grupos que no corresponde a la mencionada agencia.

Kakao es una empresa surcoreana y es dueña de subsidiarias como Starship e IST Entertainment, y recientemente está siendo acusada de una supuesta manipulación de perjuicio de grupos de Kpop femeninos, los cuales no se encuentran afiliados a su empresa. La declaración fue expuesta al público el día 5 de noviembre por el periódico Chosun y ha dado temas de conversación a los seguidores de los grupos BLACKPINK, TWICE, ITZY, LE SSERAFIM e IVE.

Todo inició en IDOL ISSUE, una página de Facebook la cual cuenta de 1.5 Millones de seguidores. La página publica noticias de los grupos de Kpop y recientemente un medio de comunicación presentó una queja por no respetar los derechos de autor de una noticia exclusiva sin darle los crédito, lo cual hizo que se iniciara una investigación y se descubrió que Kakao Entertainment es el dueño de la página.

Los internautas cuestionaron que la compañía, la cual tiene grupos de Kpop bajo su sello, administre una página relacionada con la industria y que tiene una gran influencia en los fanáticos.

Los seguidores de la mencionada página han notado que publican mucho contenido a favor de los grupos de Kakao Entertainment, por otro lado, ven la cantidad de noticias negativas para grupos de Kpop de otras agencias.

Algunas de las agencias que están al mando de Kakao son: IST Entertainment, Starship, EDAM, Flex M, High UP y Antenna.

Según el periódico, la página había publicado críticas sobre los outfits de LE SSERAFIM, ITZY, NewJeans y NMIXX, pero al momento de entrar a la página las dicha publicaciones no se encontraron, existe la posibilidad de que simplemente hayan sido eliminados.

Kakao Entertainment fue entrevistada por el periódico Chosun para hablar sobre el tema, y un representan de la compañía negó la responsabilidad sobre el contenido publicado en IDOL ISSUE.

Kakao mencionó:

Los fanáticos no están convencidos con las declaraciones de Kakao, y principalmente por Starship, ya que es la agencia subsidiaria más famosa, por tal motivo están siendo criticados por fans de los grupos TWICE y BLACKPINK, porque también están siendo afectadas por los rumores malintencionados.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.