Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Amber Heard reaccionó polémicamente al nuevo romance de Johnny Depp con su abogada

Artículos relacionados:

La popular actriz estadounidense Amber Heard ha reaccionado al nuevo romance de su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp, de una manera muy retadora, dejando en claro los intereses que actualmente tiene hacia su ex pareja.

Una fuente cercana a la intérprete de 'Mera' en 'Aquaman', ha confesado al portal estadounidense 'Entertainment Tonight', que la actriz ya no está interesada de ninguna manera en saber qué hace su ex esposo ni mucho menos, con quién se relaciona sentimentalmente o con quién está saliendo en la actualidad.

«No le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida», señaló el informante al portal.

Durante las últimas semanas, vario medios estadounidenses y de otras partes del mundo aseguraron que Johnny Depp inició una relación con una de sus abogadas, que ha trabajado con personajes de la talla del príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, después de que lo representara en su caso de difamación contra el periódico británico The Sun en el año 2020, cuyo caso lamentablemente lo perdió.

Una fuente cercana al actor aseguró que la química entre la abogada y el actor «es increíble» y que realmente su vínculo es «muy serio».

En el caso de Amber Heard, actualmente se encuentra con su novia en un pueblo remoto en la isla de Mallorca, en España, junto a se pequeña hija y alejada de todo el ojo público que la ha estado atacando masivamente en los últimos meses.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.