Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Amber Heard vive en las calles para escapar de sus millonarias deudas

Artículos relacionados:

Luego de su inminente derrota en el juicio mediático que tuvo contra su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp, la también actriz Amber Heard no sé las ha visto nada fáciles, razones por las que actualmente está envuelta en una ola de deudas millonarias que no puede pagar por falta de dinero.

Amber Heard vendió su casa en los Estados Unidos por más de un millón de dólares. casi el doble del preció que pagó por ella. Además, se fue a vivir a una pequeña localidad de Mallorca, España, que no tiene más de 1300 habitantes.

Además, distintos medios locales aseguraron que está usando el nombre de Martha Jane Cannary para vivir con libertad en dicho pueblo y sin ninguna interferencia.

Al no tener en la actualidad una dirección oficial en los Estados Unidos, las demandas en su contra no llegan a ningún destinatario puesto que para los documentos judiciales, Amber está viviendo en la calle.

Hasta el momento esta estrategia le está funcionando a la perfección, pero si sigue viviendo en España tendrá que comenzar a pagar impuestos, lo que supone un posible cambio de domicilio para la intérprete de 'Mera' en Aquaman.

Son más de 25 millones de dólares los que Amber Heard debe actualmente. 10 millones por haber difamado a Johnny Depp, y los otros 15 millones en base a la deuda que tiene con los abogados que la han defendido hasta los momentos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.