Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Amenaza de explosivo en concierto de NCT 127 en Indonesia

Artículos relacionados:

NCT 127 tiene programado dos fechas para presentaciones en Yakarta, Indonesia, los días 4 y 5 de noviembre, en la presentación de hoy se tuvo que desplegar un escuadrón antiexplosivo en el lugar, después de encontrar una carta con la información.

Según un informe de Coconuts Jakarta, el día 4 de noviembre, la policía metropolitana de Yakarta fue avisada de una amenaza de explosivo que circulaba en línea y que, según informaba, estaba dirigida al concierto.

Se desplegó un escuadrón antiexplosivo y su unidad especializada K9 para seguir las pistas de la carta y se reforzó la seguridad en todo el lugar. Afortunadamente, no se detectó ningún explosivo.

Las autoridades dieron el anuncio de que los espectáculos del grupo de Kpop, NCT 127, procederán según lo programado y pidieron al público que mantuvieran la calma. Según los informes, la policía ya ha identificado y está persiguiendo a la persona encargada de la amenaza.

Aunque el grupo tuvo que terminar el show antes de lo previsto, debido a que algunos asistentes se desmayaron por la gran cantidad de personas y empujones que había.

Muchos asistentes no estaban de acuerdo con la decisión, pero por la seguridad de los asistentes se vieron obligados a terminar antes. Los asistentes que se desmayaron fueron llevados al hospital y hasta el momento todos se encuentran bien.

Por el momento la presentación del día 5 de noviembre sigue con total normalidad.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.