Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Amiga personal de Miyeon de (G)I-DLE habría fallecido en tragedia de Itaewon

Artículos relacionados:

Reportes recientes han informado que Miyeon de (G)I-DLE se encuentra de luto por la muerte de un amigo en el accidente de Itaewon.

Según algunos medios de noticias en Corea, varias personas declararon a los medios haber visto a Miyeon presente en el centro conmemorativo conjunto de Yongsan.

Una de las víctimas del accidente en Itaewon era una mujer de aproximadamente 20 años, aparte de eso lo único que sé sabia de la chica es que dirigía una floristería, después de abandonar su trabajo como estilista de Kpop.

Los seguidores creen que lo más probable es que algunas celebridades de Kpop debieron haber compartido momentos con la víctima. Con estos reportes están convencidos de que Miyeon fue una de las estrellas más cercanas a la víctima.

Mientras hacían una cobertura en el lugar, un transeúnte dijo:

Otras personas también aseguraron que vieron a la cantante dejar flores en el centro conmemorativo y se secó las lágrimas con un pañuelo durante mucho tiempo.

También comentaban que estaba acompañada por dos hombres «grandes», y se cree que eran sus guardaespaldas.

Los fanáticos que creen que si era ella, apoyaron su bonito gesto, tanto por su amiga como por las otras víctimas, a pesar de tener una agenda muy apretada.

Algunas de las reacciones de los internautas fueron:

«Debe haber sido muy difícil para ella porque no es algo que pueda expresar externamente. Espero que su corazón se recupere pronto».

«Tiene una apariencia tan hermosa y un corazón hermoso. Debe haber pasado por un momento tan difícil psicológicamente, pero espero que se recupere. Descansen en paz todas las víctimas».

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.