Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Anahí revela su ejercicio favorito para eliminar brazo de salero

Artículos relacionados:

Anahí nos ha sorprendido al mostrar su rutina para tener un cuerpo de impacto y es que la celeb nos ha demostrado que hay ejercicios que nos pueden ayudar a eliminar el brazo de salero, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener una silueta deslumbrante!

Cuando pensábamos que olvidarnos de la flacidez de los brazos era una misión imposible, laceleb nos recuerda que hay muchas maneras de tonificar nuestros músculos, por lo que te recomendamos intentar estas repeticiones.

Así es como Anahí elimina las alas de murciélago 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en el que realizaba algunas flexiones frontales en las que trabajaba el tren superior de su cuerpo. En esta ocasión se apoyaba de un equipo con pesas para definir los hombros, la espalda, además de los bíceps.

¿Cómo hacer en casa el ejercicio que hace Anahí?

Lo mejor de esta propuesta es que con un par de mancuernas o botellas de agua podrás realizar este movimiento. Solo debes colocarte de pie, extender tus brazos y tirar hacia el pecho, repite por quince veces. Recuerda que la disciplina es la clave para tener resultados sorprendentes. 

También lee: Anahí revela el mejor ejercicio con cuerda para tonificar los brazos RÁPIDO

Tú, ¿harías el ejercicio favorito de Anahí para eliminar brazo de salero? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba y lucir músculos  perfectos. 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.