Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Anuel y Yailin siguen enamorados tras rumores de divorcio

Artículos relacionados:

Es sabido que la vida de Anuel ha ido el camino del drama desde que terminó con la cantante Karol G. Anuel y Yailin siguen enamorados tras rumores de divorcio

En los últimos meses Yailin y Anuel AA han generado mucha polémica donde se ha incluso mencionado un divorcio, es importante mencionar que todos estos rumores comenzaron a salir muy poco tiempo de que se hiciera viral la noticia del matrimonio civil de la pareja de música urbana.

Los supuestos rumores de rompimiento entre ambos musicos, es que no se comparte mucho en redes sociales, alimentando a los seguidores que gustan pensar mal del amor de la pareja.

Ahora por este mismo medio, la gente asegura que Anuel y Yailin están juntos, felices y enamorados, ya que a través de sus historias de Instagram, La Más Viral compartió videos junto con él donde hay muchas muestras de afecto por ambos lados.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.