Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

ARMY nota comportamientos de acoso en el manager de V de BTS

Artículos relacionados:

ARMY que no descuida ni un segundo a sus miembros favoritos de la banda BTS, ha notado comportamientos poco peculiares en el trato del manager hacía el artista V.

El Idol Kim Tae-Hyung, conocido como V en el KPop, estaría siendo acosado por su manager y en repetidas ocasiones. ARMY lo pudo notar.

Los managers que ha tenido el cantante V se han ganado su cariño, y usualmente quieren ser el centro de atención al mismo tiempo que sus representados, sin embargo en un reciente viaje del artista, su manager lo estuvo acompañando y se le podia notar un brillo en sus ojos un poco raro.

Tan pronto como ARMY noto que los dos estaban caminando en el aeropuerto de Incheon, no dudaron en percatarse de sus atuendos y acciones, pues ambos caminaban como unos verdaderos modelos, pero no solo eso llamó la atención, mientras caminaban, ARMY noto que el manager miraba y le hablaba a V muy cariñosamente, incluso no podía apartar la mirada de él, y a pesar de esto también se vio a V también realizar la misma acción.

Sin embargo ARMY a pesar de lo poco usual de esto, llegó a la conclusión de que su manager realmente se preocupa por él y su mirada es de mera admiración.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.