Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Así es como Adamari López produce colágeno y reafirma la piel después de los 50

Artículos relacionados:

Adamari López nos ha sorprendido al revelar su truco de la eterna juventud y es que en esta ocasión mostró uno de sus rituales favoritos para producir colágeno, además de reafirmar la piel. Así que inspírate en su propuesta para usarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás!

Cuando pensábamos que tener un cutis libre de signos de la edad era una misión imposible, la celeb nos recuerda que hay tratamientos de belleza que nos pueden ayudar con esa misión, lo mejor de esta amigable alternativa es que no es invasiva con el rostro. 

El secreto de Adamari López para eliminar arrugas de la boca

A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña compartió un video en el que mostraba un facial con un par de masajeadores. Según explicó en el breve clip, en esta ocasión apostó por el tratamiento conocido como el 'Activador de la juventud' que consiste en estimular la circulación sanguínea, además de la producción de colágeno.

La mascarilla que Adamari López usa para tener piel de porcelana 

Su tratamiento lo complementó con una mascarilla de flores de las nieves y lavanda que es perfecta para reafirmar el rostro, además del cuello. Un esencial que le regaló un acabado glowy en su rostro. ¡Amamos el resultado!

Tú, ¿probarías el truco de Adamari López para producir colágeno y reafirmar la piel después de los 50? Nosotras ya deseamos ponerlo a prueba.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.