Así es el primer cumpleaños del Rey Carlos III en el trono, aquí los detalles

admin
Por -
0

El sucesor del trono, el Rey Carlos III, celebra su primer cumpleaños después de que recientemente su madre, la reina Isabel II falleciera. Aquí los detalles.

El rey Carlos III, nació el 14 de noviembre de 1948 con el nombre de «Charles Philip Arthur George«, ascendió al trono después de que su madre, la reina Isabel II, falleciera el pasado 8 de septiembre de 2022.

Por medio de un comunicado hecho por el palacio de Buckingham, se hizo oficial que, el rey Carlos III va a tomar el cargo de (Ranger of Windsor Great Park) o en su traducción, Guardabosque del Parque Real de Windsor, el cual también obtuvo su padre ya fallecido, el príncipe Felipe.

Al parecer decidió celebrar esta fecha únicamente con los miembros de la familia real, ya que no se anunció ningún evento oficial en esta fecha.

A pesar de eso, si se han hecho algunos actos militares en Londres. Uno de esos actos ha sido por parte de la banda de caballería, los cuales tocaron «Feliz cumpleaños» dentro del reino.

Por otro lado, la Artillería Real a Caballo, realizó 41 disparos de salva de cañón en el Green Park al medio día, en la central capital, también se cree que en unas horas realizará otras 62 salvas de cañón en la Torre de Londres.

Lo único que se ha publicado el día de hoy por medio de la cuenta oficial de Instagram de la familia real es el comunicado ya mencionado y el video de feliz cumpleaños por parte de la caballería.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)