Así fue la última despedida de Shakira y Gerard Piqué

admin
Por -
0

El exfutbolista Gerard Piqué y la cantante barranquillera Shakira, siguen siendo blanco de los medios de farándula por cada uno de sus movimientos.

Recientemente, se informó que el hijo de la pareja, Sasha, jugó su último partido de béisbol en la ciudad de Barcelona, ahora si la cantante y los niños están listos para irse a Miami, Estados Unidos.

La revista Estadounidense «Look» ha revelado detalles de cómo fue el último día entre ambas celebridades en sus difíciles negociaciones.

«Fue únicamente en la cocina, el momento justo en que Shakira consuela a Gerard», escribió la revista en su nota.

Según los informes, el día que se vieron para terminar las negociaciones todo fue muy tranquilo y civilizado ante el tema del divorcio y el futuro de sus hijos.

Sin embargo, no fueron de todo muy fácil, la revista aseguró que mientras los abogados se acomodaban para iniciar el proceso, Gerard y Shakira fueron a la cocina de la casa donde vivieron un par de años juntos y fue ahí donde se les vio juntos por última vez mientras ambos compartían un cálido abrazo.

La revista informó que la cantante consoló a Piqué durante unos minutos con un lindo abrazo sin distracciones de los abogados.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)