La estrella del Kpop, Jungkook, de BTS, actuará en la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol de la FIFA en Qatar el domingo 20 de noviembre en las horas de la noche, uniéndose a otras estrellas de nivel mundial para transmitir un mensaje de inclusión y diversidad.
El artista de Corea del Sur y el cantante qatarí Fahd Kubais interpretarán «Dreamers», canción la cual hace parte de la banda sonora oficial de la Copa del Mundo, durante un espectáculo de 30 minutos, anunció la FIFA este domingo.
La ceremonia de apertura está programada para comenzar a las 5:40 p.m. hora de Qatar, mientras se prepara el escenario para el partido inaugural entre el anfitrión Qatar y Ecuador, que comenzará a las 7 p. m hora Qatarí, en el estadio Al Khor ubicado en Jor.
La FIFA sacó un comunicado explicando a que iba dirigido la ceremonia:
«El tema de la ceremonia de apertura es el encuentro de toda la humanidad, cerrando las divisiones a través de la humanidad, el respeto y la inclusión»
«El fútbol nos une como tribu y el planeta es la tienda de campaña en la que todos vivimos».
El evento de Jungkook será uno de los siete actos que honrará a los 32 países participantes, ex anfitriones de la Copa Mundial y algunos voluntarios que están presentes.
También actuarán el Embajador de la Copa del Mundo de la FIFA Ghanim Al Muftah y la cantante qatarí Dana.