Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Big Hit confirma que Jungkook de BTS cantará en el mundial de FIFA Qatar 2022

Artículos relacionados:

Big Hit Entertainment, la agencia promotora y dueña de la sensación global y embajadores del Kpop, BTS, acudió a su cuenta de Twitter para confirmar las esperadas noticias de la participación del cantante y bailarín en la ceremonia de apertura del torneo deportivo más importante.

Los fans del grupo estuvieron felices de enterarse de la noticia de que uno de los miembros del grupo haría parte del evento, que es considerado el segundo evento conjunto de música y deportes más importante del mundo, solo detrás del Super Bowl Half Time Show.

Jungkook es el más joven, pero a su vez, es el más famoso de los siete miembros de la Boy Band surcoreana que conquistó el mundo el año pasado con su álbum "Map of The Soul 7", con el que lograron el récord del álbum mas vendido del año. Como muestra de su fama y relevancia, uno de ellos fue invitado a hacer parte de la Ceremonia de Apertura del Mundial de la FIFA en Qatar 2022, que se llevará a cabo este 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, justo antes del encuentro entre Ecuador y el equipo local, Catar.

Nada parece detener a estos chicos, aquí te traducimos el anuncio de la agencia Big Hit:

"Orgullosos de anunciar que Jungkook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y cantará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial. ¡Manténganse al tanto!"

El show estará colmado de artistas colombianos, pues Shakira, la favorita del público, será la atracción principal del evento junto al también colombiano J Balvin, intérprete del éxito "Mi Gente". La cantante kosovo-británica Dua Lipa también estará entreteniendo a los asistentes, y por supuesto, Jungkook, de BTS, será la cuota asiática del espectáculo.

Recordemos que Shakira ha sido la artista encargada del espectáculo por 4 ediciones no consecutivas, en Alemania en 2006, en Sudáfrica en 2010, en Brasil en 2014, y ahora en Catar 2022, por lo que es la artista más solicitada por el público en todas las ediciones, y se tienen grandes expectativas. También ha sido parte del mayor evento de Música en los deportes, el Super Bowl del 2020, donde demostró que es capaz de entretener como ningún otro artista.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.