Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

BLACKPINK: Jennie expone a Jisoo al revelar su inusual ritual previo a una actuación

Artículos relacionados:

Las integrantes de BLACKPINK hicieron una aparición en KIIS FM para su entrevista junto a JoJo Wright antes de comenzar la etapa norteamericana de su gira mundial «BORN PINK«, para dar detalles de su álbum, conciertos y sobre sus verdaderas personalidades.

Las chicas hablaron sobre volver a la rutina de la vida de gira, cuando su ultima gira mundial «In Your Area» fue desde noviembre de 2018 hasta febrero de 2020. Además prometieron que esta seria la gira mas grande realizada por un grupo de chicas K-Pop.

A pesar de las grandes preparaciones que tiene una gira de conciertos como esta, las idols compartieron que lo extrañaban y que solían pasar el rato libre viendo videos de antiguas giras.

También te puede interesar: Reconocida actriz se convierte en la quinta integrante de BLACKPINK

Por otra parte, también se les pregunto sobre rituales previos al show, ya la respuesta dejo a todos sin palabras. Mientras Lisa respondió que suele hacer un estiramiento estándar, Jennie revelo el ritual inesperado de Jisoo.

«A Jisoo realmente le gusta comer fideos picantes, comida picante justo antes de irse de gira«, revelo Jennie.

Lógicamente JoJo se mostro desconcertado ante la revelación de la idol, y Jennie explico, dijo que Jisoo siente que al comer estos alimentos picantes se abren sus cuerdas vocales antes de la presentación.

Además, Jennie agrego en broma que a pesar de no estar de acuerdo, lo respeta. Por su parte, Rosé y Lisa tuvieron una reacción diferente al acordar que deberían intentarlo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.