BTS: Hombre enfrenta cargos judiciales por vender objetos personales de Jungkook

admin
Por -
0

Jungkook de BTS habría perdido su bucket hat hace un tiempo y recientemente fue encontrado a la venta.

El sombrero del artista se encontraba a la venta en una página de internet, la policía hizo una investigación buscando la procedencia del artículo y a quien pertenecía.

Un trabajador del Ministro de asuntos exteriores fue la persona que encontró el sombrero y lo publicó en un sitio muy popular de ventas en Corea del Sur. El artículo rápidamente llamó la atención de los compradores, quienes sabían que el artículo pertenecía al miembro de BTS, Jungkook.

Otro motivo por el cual llamo tanto la atención era por su alto costo, pues estaba publicado por 10 Millones de Wones, al rededor de los 7.200 dólares. El vendedor explicó que el costo era porque el objeto se encontraba en muy buen estado y a demás de eso, también perteneció a Jungkook.

La persona encargada de la publicación, aseguró que el artista fue a tramitar su pasaporte diplomático y que fue ahí cuando perdió el sombrero, el trabajador mencionó que ni Jungkook, ni nadie de Big Hit Entertainment, fue a reclamar el sombrero.

Para confirmar que era cierto lo que decía en la publicación, el vendedor publicó su credencial, dando la seguridad de que era cierto que trabajaba en el Ministro de Asuntos Exteriores.

Según la ley del país, pasados los 6 meses sin que nadie reclamara el artículo perdido, pasa a ser propiedad de la persona que lo encontró. Aun así, el vendedor enfrenta cargos por malversación de artículos perdidos, sin embargo, los cargos pueden cambiar a malversación ocupacional, ya que no habría seguido los protocolos adecuados al encontrar el sombrero.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)