Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

BTS logró enamorar a dos miembros de Twice por esta razón

Artículos relacionados:

BTS es uno de los grupos de KPop más reconocidos a nivel internacional, por lo tanto tiene millones de fans que siguen sus pasos y disfrutan de su talento.

Los integrantes del grupo BTS, Jungkook, V, Jimin, Jim, Suga, RM y J-Hope, constantemente son admirados y elogiados por sus fans, sin embargo, lo sorprendente es que también son admirados por otros Idols del KPop. Está vez por parte de los integrantes de Twice. ARMY fue quién descubrió la sorprendente noticia.

Twice, es otro grupo femenino importante en la industria, con su talento han sobrepasado fronteras llevando su música a distintos países del mundo. Y es de quienes se rumora que se enamoraron de BTS.

Hace poco BTS estreno su sencillo «Butter», el cual fue nominado a los Grammy, por lo pegajosa que era la canción, y debido a esto era normal que le gustará a muchas personas. Lo sorprendente fue ver a dos de las integrantes de Twice, corear la canción como si fueran unas verdaderas fans. Las dos integrantes eran Nayeon y Momo, de quienes se dice que no tienen buena relación con los integrantes, pero al ver esto se puede notar todo lo contrario, incluso se nota el importante gusto que tienen por los miembros de la banda masculina.

Lo cierto es que aunque se tenga la idea de que los Idols del KPop casi nunca tienen buena relación, puede ser una noticia falsa pues, en ocasiones los miembros de una banda pueden disfrutar las canciones de otros como si fueran unos fanáticos similar a cualquier persona.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.