BTS podría lanzar música y promocionarla aun estando en el servicio militar

admin
Por -
0

La sensación internacional y embajadores del Kpop, BTS, se enlistarán en el servicio militar muy pronto, y el público se mantiene a la expectativa sobre el futuro de las carreras musicales de los siete cantantes. Parece ser que no debería haber nada de que preocuparse.

La noticia del "descanso" de BTS fue anunciada por su agencia en la mañana del 17 de Octubre de este año, y se confirmó que todos los miembros servirían a su país, Corea del Sur, por los 20 meses que el gobierno exige para todos los varones en el servicio militar. El primero en enlistarse sería Jin, quien puede ser llamado por la milicia en cualquier momento, o incluso podría presentarse voluntariamente cuando le sea conveniente.

Vale la pena recordar que Jin lanzó música en solitario antes de retirarse al servicio militar, como fue anunciado por la agencia en el comunicado. En el mismo, también confirmaron que los otros miembros lanzarían música en solitario, antes de prestar el servicio, por lo que los fans aún esperan nueva música de J-Hope, RM, Jimin, Jungkook, Taehyung y Suga.

En cuanto a una reunión, el documento afirma que los siete miembros volverán a presentarse como BTS en el 2025, luego de que todos hayan cumplido con su servicio militar, y a pesar de que nunca confirmaron si pudiesen promocionar juntos durante esos años, el público tiene la teoría de que, en realidad, podrían producir, lanzar y hasta promocionar música desde la milicia.

La teoría nace a partir de que, cuando el gobierno y el Ministro de Defensa estaban negociando qué hacer con BTS, una de las opciones más sonadas era permitirles promocionar música estando en la milicia, con pequeños recesos para que puedan continuar con sus carreras.

A pesar de que nunca se confirmó ni por parte de la agencia de BTS ni de ninguna entidad gubernamental, los fans tienen la ilusión de que los siete miembros encontrarán el tiempo para promocionar música antes del 2025.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)