Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

BTS sorprende a los fanáticos lanzando la coreografía oficial de «Run BTS»

Artículos relacionados:

El canal oficial de BTS en YouTube, recientemente publico un video donde dejan ver la coreografía de la canción «Run BTS».

El famoso grupo de Kpop se encuentra pasando un momento difícil, tanto para los integrantes, la agencia y los seguidores, puesto que, el grupo que lleva casi una década de trayectoria, se ve obligado a tomar un descanso de casi 2 años y medio.

El integrante mayor, Jin, se vio obligado a pausar su carrera para prestar el servicio militar obligatorio en su país Corea del Sur. Sin embargo, antes de marcharse sacó un sencillo como regalo para los seguidores, llamado «The Astronaut». El artista hizo su debut en vivo de la canción el mismo día de su lanzamiento en Argentina, acompañado de Coldplay.

El grupo de chicos se enfocará en sus carreras en solitario hasta que puedan estar juntos de nuevo, se espera que para mitad del 2025 puedan hacerlo.

Desde que se dio la noticia, RM es el único integrante que ha anunciado su álbum en solitario, llamado «Indigo», el álbum cuenta con muchas colaboraciones y los fanáticos se encuentran ansiosos de que salga pronto, aunque por las declaraciones dadas por el artista y por la agencia Big Hit Music, se espera que álbum sea lanzado a inicios de diciembre.

El video de la coreografía fue una sorpresa para los seguidores, ya que en ningún momento se había anunciado, el video lleva un par de horas en la plataforma y ya cuenta con más de 2.5 Millones de reproducciones.

«Run BTS» es una canción lazada en junio del 2022, con el primer álbum de antología del grupo llamado «Proof», en el video de la coreografía podemos ver la sinergia entro BTS con sus bailarines, lo que hace que el baile sea espectacular.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.