Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

BTS y Shakira estarían juntos en la inauguración de Qatar 2022

Artículos relacionados:

El popular grupo surcoreano de Kpop BTS y la popular cantante y compositora colombiana Shakira podrían compartir escenario durante la inauguración del Mundial de fútbol FIFA Qatar 2022, esto luego de que se confirmara la participación de intérprete de 'Waka Waka' en el evento que promete ser un show al máximo nivel.

Pese a que los integrantes de BTS se irán al servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur, el grupo seguirá con sus actividades como grupo completo por al menos un mes más.

Y es que, se espera que Jin, el integrante mayor del grupo ingrese al servicio militar a finales del año. Pero antes de despedirse y separarse de sus compañeros, los idols podrían tener una presentación en la inauguración del mundial de fútbol Qatar 2022.

Hay rumores de que Bangtan se presentará en la ceremonia de inauguración, también lo estarían Shakira y Black Eyed Peas.

Los artistas podrían tener un número musical o cantar el tema del mundial. Y aunque no hay nada confirmado, Jungkook ya fue a grabar varios vídeos promocionales y fue visto en las calles de la sede mundialista.

ARMY está a la espera de más noticias, pero ellas están casi seguras que el grupo hará acto de presencia en la ceremonia.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.