Camilo aseguro que Los montaner «son una secta» lo cual generó polémica en redes sociales

admin
Por -
0

La familia Montaner es mundialmente conocida por su música, siendo una de las familias más importantes en el mundo del espectáculo y la cultura, siendo muchas de sus canciones y composiciones de las más escuchadas en todo el mundo.

El principal miembro de la familia es Ricardo Montaner, quien ha tenido una exitosa carrera en la industria de la música y que le ha traído gran reconocimiento nacional e internacional desde los años 80 y continúa hasta el día de hoy, el primer sencillo del artista fue «Yo te ame«.

Sus baladas traspasaron fronteras y marcaron tendencia para otros artistas alrededor del mundo, incluidos sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno Camilo Echeverry.

Ahora que la serie «Los Montaner» se estrenó recientemente en la plataforma de streaming de Disney+, la producción que sigue el día a día de una de las familias más famosas de América Latina. En una entrevista con «El Universal», Camilo y Evaluna han dado algunas declaraciones.

«Sí, somos una secta«, dijo Camilo, en respuesta al análisis de un psicólogo de toda la familia Montaner, quien afirmo que su comportamiento y lenguaje corporal los hacen parecer pertenecientes a una secta

De inmediato, Evaluna explicó que a su padre no le gustan ese tipo de comentarios:

A mi padre le duele que le llamen así a los familiares porque está tan orgulloso de él y de la familia, y es un insulto enorme para él porque piensa que no lo ven como lo que es, pero yo me río cuando lo dicen, la verdad es gracioso.

Tras los comentarios realizados por los dos artistas, los usuarios no tardaron en reaccionar y expresar sus opiniones, algunos a favor y otros en contra.

«Camilo no debería hablar así de los familiares que le abren los brazos».

«Claro que sí, esa familia es rara»

«Son una familia maravillosa, no entiendo por qué tratan de insultarlos»

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)