Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Camilo y Evaluna revelan el por qué no muestran la cara de Índigo, su bebé no binario

Artículos relacionados:

La popular pareja conformada por los cantantes y compositores Camilo y Evaluna Montaner, han explicado detalladamente las razones del por qué no se han atrevido a mostrar la cara de su bebé Índigo, una pequeña niña que ellos consideran de género neutro (por esa razón se llama índigo).

Pese a que Camilo y Evaluna han abierto libremente las puertas a su intimidad como pareja, revelando algunos detalles del embarazo, son bastante claros y contundentes al decir que seguirán comunicando lo necesario acerca de su hija Índigo.

Sin embargo, siguen negando posar en fotos los tres para el lente de una cámara pública o ella sola, no será una realidad, por lo menos a largo plazo.

Camilo explicó, en entrevista con la revista Quién, que por ahora no lo harán debido a que desean respetar la privacidad de su bebé y que el panorama podría ser distinto cuando ella sea capaz de tomar sus propias decisiones.

"Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo".

Camilo también reveló que tanto él como Evaluna son figuras públicas porque así decidieron vivir sus carreras musicales, pero su hija todavía no ha definido cuál será su futuro y falta mucho para que esto suceda y por lo cuál, no estarán dispuestos a exponerla a la fama.

«Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo 'mamá y papá', entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella".

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.