Cancelan a David Guetta por negarse a darle un beso a Kunno

admin
Por -
0

El reconocido Dj David Guetta ha recibido algunas críticas por negarse a recibir un beso de parte del Tiktoker mexicano Kunno, quién sin duda vivió un muy incómodo momento tras la reacción del músico ante su gesto.

El día sábado se llevó cabo Los 40 Music Awards, los premios de música más importantes en España, ceremonia en la que el Tiktoker y celebridad mexicana Kunno y el famoso Dj francés David Guetta tuvieron un encuentro que ha dejado todo tipo de comentarios .

En el evento musical, Kunno estuvo como presentador y fue el encargado de anunciar a Guetta como ganador al "Best International Dance Artist". Fue ahí donde los dos personajes coincidieron en el mismo escenario, donde se registro el incidente del «beso negado» que fue grabado por los presentes y que se ha viralizado en todas las redes sociales.

Ante las posibles críticas que se le han hecho a David Guetta, Kunno envió un muy contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que dejó en claro que él no sintió que el DJ le haya hecho un desplante ni nada parecido.

"Para quienes andan hablando mentiras y difamaciones, aquí les dejo el video y un muy buen ángulo de la realidad de todo. Para mí uno de mis mejores momentos en mi carrera y un honor inmenso entregarle un premio de David Guetta", escribió sobre un video en el que se ve el momento en el que el influencer le entrega el premio al popular músico.

Y tú, ¿Crees que David Guetta si rechazó a Kunno?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)