Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Cancelan a Rose de BLACKPINK en Corea del Sur por «exhibicionista»

Artículos relacionados:

Los fans y población de conservadores de Corea del Sur ha estado criticando a Rose, integrante de BLACKPINK, por algo que hizo en un concierto en Estados Unidos y que ellos consideran como «exhibicionista».

La popular Idol kpop Rose ha sido objeto de duras criticas por parte de distintos conservadores surcoreanos, que afirman que sus más recientes pasos de bailes no son nada éticos y solo la exhiben sensualmente.

A través de las redes sociales, se han viralizado las imágenes donde Rosé aparece bailando twerk durante diversos conciertos de su gira «Born Pink» en los Estados Unidos.

En uno de los videos, se ve a la cantante y bailarina con una falda de color rojo, un top negro y botas del mismo color moviéndose de manera provocativa. Más tarde, aparece también moviendo su trasero, pero ahora con un pantalón verde y una sudadera negra que hizo enloquecer a todos sus fans.

Pero en Corea del Sur, el cuál es un país conservador, el twerk o el table dance no son bien vistos, por lo que es común que las chicas de BLACKPINK reciban críticas por esos atrevidos bailes que aunque enamoran a sus fans y seguidores, hacen molestar a distintos sectores conservadores de su país que exigen que los artistas los «representen bien internacionalmente».

Y tú, ¿Crees que bailar twerk es algo «exhibicionista»?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.