Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Chris Evans es elegido como el hombre más guapo del mundo y estas fotos lo comprueban

Artículos relacionados:

El actor Chris Evans, Inició su carrera como actor en 1997 al aparecer en un cortometraje educativo, años más tarde, en el 2000, protagonizo la serie Oppsite Sex, en el 2001 gano un reconocimiento en películas como «Not Another Teen Movie» y en «The Perfect Score» en el 2004.

El papel más importante del actor inició en Marvel Studio, interpretando al Capitán América: El primer vengador en el año 2011 y desde entonces su carrera ha sido todo un éxito, interpretando el papel por más de una década.

La revista People, días anteriores, había publicado el top 5 de la lista de los hombres más sexis del mundo, ellos eran: Robert Pattinson, Aaron Judge, Gearge Clooney, Kendrick Lamar y Chris Evans.

Recientemente, la revista anunció a Chris Evans como el hombre más sexy del mundo este año. El anuncio se hizo en «The Late Show With Stephen Colbert«, contando con la presencia de John Oliver Y el apoyo de Dwayne Johnson.

Durante la transmisión en vivo del programa, el presentador anuncio a Chris Evans como el ganador según la revista People, noticia que no fue del agrado de Oliver, quien se retiró lentamente del programa.

Evans, no se encontraba en el programa al momento del anuncio, por lo que Dwayne Johnson, fue a felicitarlo al set de grabación, donde se encontraba grabando para su nuevo proyecto, «Red One».

El actor, al recibir el reconocimiento, dijo:

Significa mucho viniendo de un ex hombre vivo más sexy del mundo.

Chris, de 41 años de edad, todavía se está adaptando al nuevo título, pero lo que si tiene muy seguro es que esta noticia le va a encantar como mínimo a una persona, ya que en la entrevista a la revista People, dijo:

Mi mamá estará muy feliz.

Para finalizar, agrego riéndose:

Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir. Es difícil que te entrevisten sobre todo esto.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.