Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Chyno Miranda afirma que odia a Nacho y no quiere saber nada sobre él

Artículos relacionados:

El cantante Chyno Miranda, quien está enfrentando graves problemas de salud por las secuelas que dejo el Covid-19, ha revelado que no quiere saber de su colega y ex compañero, Nacho.

Las últimas noticias del artista se refieren a las malas condiciones en las cuales era tratado en el centro de rehabilitación «Tía Pachita», debido a la viral noticia, los médicos del centro en mención fueron detenidos por las autoridades pues contaban con diplomas falsos.

Sin embargo, nuevamente el cantante vuelve a ser tendencia y esta vez por referirse a su excompañero Nacho, de quien afirma que no quiere saber nada.

En una entrevista, una persona que prefirió no revelar su identidad afirmó que Chyno convivía con él a diario, y que en el centro de rehabilitación de donde fue sacado no era tan bueno porque: "hacían limpiar excremento" y también "había ratas".

Lo más curioso fue la noticia que compartió en la entrevista, esta persona asegura que la relación entre los dos cantantes Chyno y Nacho no está del todo bien, y que Chyno le comentaba que: «Él (Chyno) me hablaba mal de Nacho, él no quería saber nada de Nacho«, de inmediato la noticia impresionó en todas las redes sociales, ya que en el pasado fueron un gran grupo.

Por el momento solo se sabe que el cantante ya está recluido en una mejor clínica en Venezuela, y se encuentra muy bien. Los fans esperan que se puedan aclarar los rumores frente al dúo que anteriormente era tan reconocido.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.