Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Chyno Miranda reaparece en redes y cuenta el calvario que vivió en una clínica

Artículos relacionados:

Chyno Miranda, artista venezolano, reaparece en sus redes sociales luego de tener un largo tiempo ausente debido a la situación médica que afrontaba.

El cantante Chyno Miranda ha estado atravesando varios problemas de salud debido al contagio de Covid-19 que tuvo en el año 2020, y que le ha dejado varias secuelas pues, según los médicos de su caso el artista tendría una neuropatía periférica y una encefalitis, razón por la que debe permanecer en centros hospitalarios, ya que su sistema nervioso está afectado.

El artista habría estado internado en un centro de rehabilitación conocido como «Tía Panchita» y es allí donde comentaron sus familiares que Chyno no estaba siendo atendido como se debía y lo tenían en condiciones precarias, por esto adelantaron los temas permitentes y gracias a la sentencia de un tribunal se le dio el traslado a una clínica privada donde ya recibe mejor atención.

El artista reapareció en redes y dejo un mensaje que calmo la angustia de sus seguidores y familiares, se encuentra mucho mejor.

Chyno confesó que se siente mucho mejor y «más fuerte que nunca«, además reveló que la atención en la clínica «Tia Panchita» fue horrible, y agradece a todos los que hicieron posible su traslado. Al finalizar se escucha a Chyno decir: «Voy muy pronto para la calle a hacer música«, algo que alegró a todos los fanáticos quienes a través de las redes le demostraron su apoyo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.