Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

¿Cómo quitar arrugas en 3 días? El método más fácil para aumentar el colágeno

Artículos relacionados:

El colágeno es uno de los activos primordiales para combatir el envejecimiento, pues es una proteína encargada de mantener la elasticidad en los tejidos. Sin embargo, después de los 30 años, el colágeno disminuye y aparecen las arrugas. Es por eso que en esta ocasión te diremos un método muy fácil para aumentar el colágeno en la piel y quitar arrugas en tan solo 3 días. Recuerda que lo mejor será consultar con un dermatólogo para verificar que este tratamiento facial es ideal para tu tipo de piel.

Te puede interesar: Crema para el contorno de ojos casero con colágeno y vitamina C para eliminar las patas de gallo

¿Cómo quitar las arrugas en 3 días?

Si bien las arrugas y líneas de expresión son completamente naturales, hay una forma muy sencilla de alisar la piel y aumentar el colágeno. Solamente necesitarás hielos y una pequeña toalla suave.

El canal de YouTube Beautybyrina asegura que solamente debes envolver el hielo en la toalla y dar pequeños masajes circulares en la zona donde tengas arrugas y líneas de expresión. Debes realizar este método por la mañana y por las noches y en 3 días notarás los resultados.

¿Por qué el hielo ayuda a rejuvenecer la piel?

Con este fácil tratamiento facial podrás estimular el colágeno en la piel, pues el uso del hielo para rejuvenecer la piel es una de las técnicas orientales más antiguas, de acuerdo con el portal Mejor con Salud. Además de combatir el envejecimiento, el hielo ayuda a estimular la circulación sanguínea, tonificar la piel, limpiar los poros y desinflamar el rostro.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.