Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Comparan a Johnny Depp con señora de tercera edad tras cambio de imagen

Artículos relacionados:

Tal parece que el haberse rasurado su distinguida barba le ha provocado una lluvia de memes a Johnny Depp, quien en estos momentos está siendo comparado con señoras mayores de edad.

Desde que el legendario actor estadounidense Johnny Depp se rasuró su barba, las redes sociales no lo han perdonado. Y es que el reconocido intérprete del íconico 'Jack Sparrow' en la iconica saga de Piratas del Caribe, ha sido víctima de miles de trolls que en redes no dejan de comparar su apariencia con la de señoras mayores de edad o incluso de la tercera.

En su intento por rejuvenecer y limpiar todo el mal que le atrajo el proceso en contra su esposa, la también actriz Amber Heard , pensó que lucir lampiño iba a ser algo positivo. Quizá para él, no así, ya que los fans, detractores, internatuas y distintos trolls en redes sociales lo han acribillado por su nueva apariencia.

«Ay dios mío, se parece a mi mamá» o «Ya se parece a Mickey Rourke», son algunos de los comentarios que le han hecho.

«Johnny Depp ya se metamorfoseó en señora», dijo @Natjiusshka__. La señora de Deep. «Tiene toda la vibra de señora que sobrevive a un apocalipsis zombie», «La tía Juanita», «El universo Denisse de Kalafe se está expandiendo», adjunto, éste, con unas fotos donde lo comparan con la cantante y Fher, vocalista de Maná. «Johnny Depp se ha convertido en una señora mayor hippie que vende pulseritas de cuero en los mercadillos de artesanía», lo remató @DoggoAdicto.

Y a tí, ¿Te gusta como se ve Johnny Depp sin barba?, ¿ Crees que parezca una señora?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.