Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Conoce a Anna Wallace, la mujer que rechazó dos veces al Rey Carlos III

Artículos relacionados:

Antes de casarse con la legendaria Princesa Diana, el ahora Rey Carlos III conoció a otra mujer que lo enamoró por completo al punto de pedirle matrimonio dos veces. Sin embargo, esta misteriosa mujer lo rechazó por completo.

Antes de que el rey Carlos III conociera a Lady Di y posteriormente a su actual esposa, la reina consorte Camila Parker, hubo una mujer que se robó su corazón y que logró conquistarlo a primera vista y esta fue Anna Wallace.

Anna era conocida por tener habilidades de caza bastante impresionantes. Sin embargo, la joven nunca concretó nada con el rey, pues incluso ella rechazó dos veces las propuestas de matrimonio que el en ese entonces príncipe le había hecho.

Anna Wallace era hija de un terrateniente escocés, la historia de amor entre el rey Carlos III y Anna fue fugaz, pues la joven reveló que el actual Rey nunca le prestó mucha atención a pesar de que este le propuso matrimonio dos veces.

Anna Wallace terminó con el rey Carlos III de Inglaterra debió a que, en una fiesta de la reina que se llevó a cabo en el castillo de Windsor, en aquel entonces, el príncipe ignoró a Anna durante toda la noche.

Esa actitud de Carlos III fue suficiente para que la joven rechazara las dos propuestas de matrimonio por parte del monarca.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.