Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

¿Cuál es la mejor vitamina para regenerar las células y prevenir el envejecimiento prematuro?

Artículos relacionados:

Las vitaminas son esenciales para nuestra salud, pues son los nutrientes que necesitamos para la vida cotidiana. Sin embargo, las vitaminas también tienen múltiples beneficios en cuestión de belleza, pues algunas ayudan a regenerar las células y prevenir el envejecimiento prematuro.

Así es que si quieres combatir el envejecimiento de una manera natural, aquí te diremos cuál es la mejor vitamina para tener una piel de porcelana y regenerar las células. Sin embargo, es importante que antes de consumir cualquier suplemento lo consultes con un médico o profesional de la salud.

¿Qué vitamina ayuda a regenerar las células?

Si bien hay múltiples vitaminas que te ayudan a lucir una piel de impacto, el portal Semana reveló qué hay una vitamina que ayuda a regenerar las células y evitar el envejecimiento: la vitamina E.

Seguramente has escuchado de la vitamina E, pues es un poderoso antioxidante que ayuda a renovar las células y es la favorita de múltiples celebridades para prevenir el envejecimiento sin ninguna intervención quirúrgica. Asimismo, este componente ayuda a proteger la piel de la contaminación, los radicales libres, los rayos UV y el daño oxidativo.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E?

Si tienes más de 30 años, se recomienda comenzar a cuidar tu piel, sin embargo, no solamente debes hacerlo con cremas antiedad, sino también con suplementos como la vitamina E. Entre los beneficios que tiene esta vitamina están:

  • Producir colágeno
  • Desvanecer las manchas en la cara
  • Reducir las arrugas y líneas de expresión
  • Repara las membranas celulares
  • Mejora la textura de la piel 
  • Da mayor luminosidad al rostro

De acuerdo con el portal Semana, para los adultos se recomienda una ingesta de 15 mg de vitamina E y en pocos días notarás cómo tu piel luce mucho más joven.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.