Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Dua Lipa revela secreto para tener cintura de avispa y abdominales de impacto

Artículos relacionados:

Una de las artistas más bellas y fitness de la actualidad es la británica, Dua Lipa, quien a sus 27 años se ha convertido en una de las cantantes más exitosas del momento, pero también en una de las famosas que puede lucir una figura perfecta con cintura de avispa y abdominales de impacto. Pero, ¿cómo lo logra?

Pues aunque una celeb de la música como es Dua Lipa pueda tener horarios extremos, con intensas giras y espectáculos, la verdad es que la británica respeta sus horarios de comida y lleva una dieta de ayuno intermitente que le permite mantener su figura esbelta, la cual combina con su rutina de ejercicios.

¿En qué consiste el ayuno intermitente que practica Dua Lipa para tener cintura de avispa?

Tener una silueta de envidia como la de Dua Lipa no es una tarea imposible, pero sí requiere de constancia y de fuerza de voluntad, ya que debes de alimentarte de manera saludable y respetar tus horas de comida.

Algunos medios han revelado que, con la guía de expertos nutriólogos, la famosa practica el ayuno intermitente. Este consiste en no comer durante un período cada día o semana. Por ejemplo: 

  • Ayuno de días alternos: Sigue una dieta normal un día y ayuna completamente o haz una pequeña comida (menos de 500 calorías) al día siguiente.
  • Ayuno 5:2: Come una dieta normal cinco días a la semana y ayuna dos días a la semana.
  • Ayuno diario con tiempo restringido: Come con normalidad, pero solo dentro de un lapso de ocho horas cada día. Por ejemplo, no desayunes, pero almuerza al mediodía y cena a las 20:00

Es importantísimo que recuerdes que las dietas que hagas deben de ser recomendadas por un nutriólogo que también deberá de supervisar tu avance, pues no todas los cuerpos reaccionan de la misma manera. 

También lee: 3 ejercicios con pared que hacen las mujeres coreanas para quemar grasa y lograr cintura de avispa

¿Cómo es la alimentación Dua Lipa para tener un abdomen de impacto?

Dua Lipa realiza su ayuno intermitente después de las 6 de la tarde, esto porque, según ella misma ha explicado, su cuerpo no es capaz de procesar los alimentos después de esa hora. Por lo que después de esa hora, la cantante no consume más alimentos sólidos.

Asimismo, su alimentación es súper saludable y está basada únicamente en pescado, frutas y verduras. Y, para que su cuerpo cuente con todos los nutrientes necesarios, la celeb toma vitaminas, Omega 3 y mucha, pero mucha agua, que también le ayudan a mantener una piel de porcelana.  

Puedes tomar en cuenta la dieta que sigue la famosa, pero recuerda que es importante que si te has decidido a seguir una debes de acudir con un nutriólogo que pueda hacerte un plan alimenticio de acuerdo a tu estatura, peso y edad. Además, no olvides que mantener una figura de impacto requiere también que combines tu alimentación con ejercicio.

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.