Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El cambio de look de una integrante de BLACKPINK que tiene impresionados a los fans

Artículos relacionados:

BLACKPINK ha estado en la mira de todos en su gira mundial «Born Pink», pero en esta ocasión no son malas noticias.

Siempre después de cada concierto, los internautas llenan las redes sociales con vídeos y fotos de la presentación. A pesar de algunas críticas dirigidas a las integrantes por cometer errores frecuentes en la coreografía y falta de energía, los internautas están felices de ver a al grupo actuar en el escenario.

Esta vez la que más destaco fue Jisoo, quien se presentó al show con un nuevo peinado, el cual le encanto a los fanáticos. En la presentación realizada en el State Farm Arena de Atlanta, Jisoo apareció luciendo su cabello recogido en dos moños, adornados con cintas negras. Para los fanáticos, la artista se veía muy adorable en las últimas actuaciones y compartieron videos e imágenes en las redes sociales.

A pesar de que en una de sus últimas actuaciones se puede ver a Jisoo con un bulto en su cuello, preocupando a los fanáticos, quienes pensaban que la artista se encontraba enferma, por tal motivo la agencia discográfica del grupo de chicas saco un comunicado diciendo:

Te puede interesar: Jin de BTS canceló la fecha de su servicio militar, aquí los detalles. Aquí.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.