Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El ejercicio favorito de las famosas para eliminar las ‘alas de murciélago’ y adelgazar los brazos

Artículos relacionados:

Recientemente, Anahí, una de nuestras famosas favoritas, compartió un video en el que muestra cuál es su ejercicio favorito para eliminar las 'alas de murciélago' y tonificar los brazos y hombros. Y aunque no lo creas es bastante fácil y tú también lo puedes hacer en el gym o en tu casa, si lo adaptas con unas mancuernas. Así que sigue leyendo para saber más detalles.

¿Qué ejercicio elimina la las alas de murciélago y tonifica los hombros?

De acuerdo con un video de la cantante en Instagram, a ella le gusta hacer extensiones de tríceps en polea alta con cuerda, un ejercicio que nos ayuda a tonificar los tríceps, para tonificar los brazos. Además, Anahí complementa con otro ejercicio con el que trabaja espalda, haciendo más fácil que las 'alas de murciélago' desaparezcan.

Leer también. Fitness: Ejercicio fácil en casa para eliminar las 'alas de murciélago'

¿Cómo hacer Face pull?

Paso #1

Colócate de pie con las piernas flexionadas ligeramente y mantén la espalda recta. Luego posiciona tus brazos en un ángulo de 90 grados, con los codos pegados al cuerpo, y baja la cuerda, después regresa a la posición inicial. Deberás hacer entre 12 y 15 repeticiones en rondas de tres para ver resultados notorios.

Paso #2

Pero si prefieres hacerlo en casa, entonces toma dos mancuernas o dos botellas de agua de un litro cada una, y ponte de pie con las piernas ligeramente abiertas, espalda recta con el pecho hacia delante y los codos pegados al cuerpo, y levanta las pesas en forma vertical, sin despegar los brazos de tu tórax, y baja.

Complemento para tríceps y 'alas de murciélago' 

Para lograr mejores resultados en las alas de murciélago, agrega a tu rutina de brazo también este ejercicio de Anahí, extensión de tríceps, en el que también trabaja espalda. Solo toma la cuerda por detrás de tu cabeza y jala hacia enfrente.

Recuerda que antes de poner en práctica alguno de estos ejercicios, consulta con un médico o especialista para evitar lesiones o heridas.

Leer también. Fitness: Elimina las 'alas de murciélago' y los rollitos de las axilas sin esfuerzo con este ejercicio

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.