Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El intento fallido de Johnny Depp en el amor después de Amber Heard, aquí los detalles

Artículos relacionados:

Johnny Depp terminó el romance que sostenía con la abogada Joelle Rich, luego de unos meses. ¿Qué sucedió?

La abogada Joelle Rich sería quien defendió a Johnny Depp contra la demanda que su exesposa Amber Heard le había puesto por presunto maltrato, afirmando que el actor fue «abusivo y violento» mientras estaba con Amber.

Luego del juicio se le vio a Depp tener más que una amistad con su abogada, y fue en septiembre del 2022 que lo confirmaron, los dos tenían una relación abierta sin exclusividad alguna. Aunque no era una relación «normal«, los fanáticos del actor estaban felices por la noticia pues querían que el actor tuviera una oportunidad con alguien que lo quisiera.

Sin embargo, se ha vuelto viral la noticia de su ruptura, según un amigo del actor, el motivo de la pronta ruptura obedece a que: «Depp no estaba listo para una relación formal, iniciar una nueva relación no estaba en sus planes«. Afirmó también que: «Fue un periodo extremadamente traumático para él. No creo que una relación comprometida sea lo suyo».

El amigo de Johnny informó a los medios que no era ninguna relación real, y explicaba a la prensa que: «No se está hablando de una pareja normal. No es una historia de amor grande y comprometida. No estoy seguro de que alguna vez lo haya sido«.

Aún quedan dudas sobre porque terminaron tan repentinamente su relación, mientras tanto los fanáticos solo esperan que el que interpreta a Jack Sparrow tenga su corazón tranquilo y este feliz.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.