Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El «Music Bank In Chile» fue cancelado por estos motivos

Artículos relacionados:

El día 12 de noviembre, «Music Bank in Chile» se detuvo por motivos de seguridad ante las condiciones climáticas.

Los conciertos en esa noche en Santiago, marcó la primera parada de la gira mundial de «Music Bank» en tres años, luego de estar en una pausa de 3 años debido al COVID-19, pero termino antes de lo esperado, debido a las fuertes lluvia y el granizo.

Antes de que los grupos TXT, ATEEZ y NCT DREAM pudieran salir al escenario para sus actuaciones programadas, los encargados hicieron el anuncio oficial de que el resto del concierto se debe de cancelar por motivos de seguridad.

Desde el comienzo del show estaba lloviendo, aun así, se decidió iniciar las presentaciones por el bien de las 50.000 personas que asistieron al evento. Si embargo, después de los shows de STAYC y THE BOYZ, el clima empeoró progresivamente, hasta el punto en el que era casi imposible para los cantantes mantener los ojos abiertos durante la presentación de (G)I-DLE.

Era tanta la lluvia y el granizo, que la artista Shuhua de (G)-I-DLE resbaló y cayó mientras interpretaba «LATATA».

Al final, (G)I-DLE abandonó el escenario antes de terminar el show programado debido al mal clima y aunque TXT, ATEEZ y NCT DREAM al final no se pudieron presentar, los 3 grupos subieron al escenario para saludar a sus fanáticos, agradecerles por asistir y disculparse por no poder mostrarles las presentaciones que tenían preparado.

Yeonjun de TXT, escribió en Twitter un mensaje en español para sus seguidores, el cual decía:

Quería mostrarles una actuación increíble. Lo siento mucho. La próxima vez, les mostraré una gran actuación. Lo siento y estoy agradecido con los fans que nos han estado esperando. Y te quiero.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.