Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El nuevo libro del Príncipe Harry que amenaza con romper por completo sus vínculos con la familia real

Artículos relacionados:

El nuevo libro de las memorias del Príncipe Harry e hijo de la iconica Princesa Diana estarían agravando aún más su relación con la realeza británica. Todo esto a causa de un pequeño detalle que el duque de Sussex no tuvo después del fallecimiento de la Reina Isabel II del Reino Unido.

Según Omid Scobie, un autor y amigo de Meghan Markle, el Duque de Sussex no reescribió ningún capítulo de su autobiografía tras la muerte de su abuela, la reina Isabel II, como se dio a conocer en un principio.

De ser real esta declaración, la polémica que despertaría el libro en la monarquía sería aún mayor, ya que sus familiares esperaban que el príncipe Harry escribiera o dedicará una parte de su libre a la monarca.

El 10 de enero de 2024 el príncipe Harry y esposo de la actriz estadounidense Meghan Markle lanzará sus publicitadas memorias: "Spare". Editadas por Penguin Random House, se describen de la siguiente manera:

«unas memorias íntimas y emotivas» en las que «el príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador».

La esperada autobiografía, según adelantaron desde la casa editorial, abarcará:

«toda la vida de Harry en el ojo público, desde su infancia hasta el día de hoy, incluyendo su dedicación a la familia real, sus deberes militares que le llevaron dos veces al frente en Afganistán, y la felicidad que ha encontrado al convertirse en marido y padre»

De la misma manera, la casa editorial confirmó que el príncipe Harry no reescribió nada tras la muerte de la Reina Isabel II:

«No hubo reescrituras o ediciones de última hora tras la muerte de la reina Isabel II. El manuscrito de 'Spare' se terminó casi cinco meses antes del fallecimiento, un detalle que se reconocerá en una nota al principio del libro», dijo.

Según se relata, esto estaría agravando aún más la relación del príncipe Harry y su esposa ante la familia real, ya que el actual Rey Carlos III esperaba que su hijo hablara sobre su abuela en este nuevo libro. Sin embargo, no lo hará.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.