Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El príncipe Harry está arrepentido de haberse mudado con Meghan Markle

Artículos relacionados:

El príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III y la ya fallecida Princesa Diana de Gales, estaría arrepentido de haberse mudado a California, Estados Unidos, con su esposa, la actriz Meghan Markle. Las razones, son algo completamente inesperado.

Tras la separación entre la familia real británica y el príncipe Harry junto a su esposa y madre de sus dos hijos, la actriz Meghan Markle, el príncipe se fué a los Estados Unidos en busca de un nuevo estilo de vida mucho más libre.

Sin embargo, en la búsqueda de esa libertad y felicidad, parece que las cosas no salieron como lo esperaba el hijo menor de Lady Di, pues muchos de los privilegios que disfrutaba en el Reino Unido, se fueron junto a su título nobiliario.

Según las declaraciones hechas por el medio Radar Online, la popularidad del joven príncipe Harry no ha sido un éxito (o por lo menos no cómo estaba acostumbrado) en el estado de California, pues muchos de los famosos que viven en Hollywood no están interesados en tener una relación estrecha con el hijo de la princesa Diana o algunos miembros de la familia real británica.

Aunque Meghan Markle declaraciones al respecto, es claro que ella, en su vida como actriz, se encuentra mucho ma acostumbrada a la vida en Montecito, lejos de la disciplinadas reglas de la realeza, además de toda la presión mediática por lo que vive con mucha más paz mental y más tranquilidad para poder criar a sus dos hijos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.