Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El Príncipe Harry y Meghan Markle amenazan si a la familia real con revelar la verdad en Netflix

Artículos relacionados:

A pocas semanas de la muerte de la Reina Isabel, la familia real podría verse afectada nuevamente si el príncipe Harry y Meghan Markle dicen toda la verdad en Netflix, así como lo aseguran.

Antes de la hora prevista en salir a la luz la polémica biografía del hijo menor del Rey Carlos, Enrique (Harry en Inglés), donde arremete contra la institución, surge otro problema para el Rey, según ha hecho público en el tabloide The Sun, Netflix ya tiene fecha pronta para el estreno de la serie de los duques de Sussex y saldría mucho antes de lo previsto.

El príncipe Enrique quería retrasar como diera lugar el estreno de la serie, pues se ha generado gran expectación desde que se anunció la colaboración entre el príncipe, su mujer y la compañía.

Todo esto se daría porque los duques estaban queriendo hacer algunos cambios en la serie, pues al parecer quieren contar toda la verdad, algo que por supuesto abriría nuevas guerras entre Buckingham y los duques de Sussex, esto debido a las noticias falsas que según Markle el palacio habría estado haciendo sobre ellos.

Aunque todavía no hay ningún anuncio oficial por parte de la compañía Netflix, esto parece que será más temprano que tarde.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.