El remedio casero de Anne Hathaway para tener piel de porcelana y lucir de 20 a los 40

admin
Por -
0

Este 12 de noviembre, Anne Hathaway cumple 40 años y lo queremos festejar contigo, compartiéndote uno de sus trucos de belleza mejor guardados, se trata de un remedio casero con el que la actriz logra que su piel se vea como de porcelana y se mantenga siempre joven.

Los trucos de belleza de Anne Hathaway

Hace tiempo, Anne Hathaway confesó a la revista "Allure" que es fanática del skincare y le fascina ponerse protector solar todo el tiempo para protegerse de los efectos secundarios del Sol, pero además por las noches recurre a un remedio casero que ella misma prepara para combatir líneas de expresión y conseguir que su piel se vea como de porcelana a los 40.

Leer también. Anne Hathaway usa el fleco consentido que rejuvenece la mirada y que será tendencia en otoño

¿Cuál es el secreto de Anne Hathaway para tener piel blanca y de porcelana?

En la entrevista con "Allure", Anne confesó que siempre carga consigo un remedio casero que ella misma elabora a base de ingredientes que tiene en su cocina, como el aceite de coco, manteca de cacao y arroz, los cuales le permiten nutrir y reparar su piel de manera natural. Así que si tú quieres lucir de 20 a los 40 como ella, aquí te compartimos una de nuestras recetas favoritas para rejuvenecer y tener piel de porcelana. ¡Toma nota!

¿Cómo tener piel de porcelana naturalmente?

Ingredientes:

  1. Media taza de arroz blanco
  2. Una taza de agua potable
  3. Una cucharada de gel de aloe vera
  4. Una cucharada de aceite de coco
  5. Una cápsula de vitamina E
  6. Un frasco.

Elaboración:

Paso #1

Primero deberás dejar remojando el arroz en la taza de agua por una noche, al otro día cuela y quédate con el suero del cereal.

Paso #2

Luego en el frasco mezcla el suero de arroz con la cucharada de gel de aloe vera, la cucharada de aceite de coco y la cápsula de vitamina E. Bate muy bien los ingredientes hasta que te quede la consistencia de un sérum.

Modo de uso:

Aplica el remedio casero de Anne Hathaway para tener piel de porcelana y lucir de 20 a los 40 todas las noches y déjalo actuar mientras duermes. Al otro día remueve con agua y jabón. Antes de usarlo, se recomienda hacer una prueba de alergia para descartar cualquier daño.

Leer también. Así es como Anne Hathaway logra un abdomen plano y elimina 'alas de murciélago' después de los 35

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)