Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El secreto de Eva Longoria para tener glúteos perfectos y eliminar vientre abultado SIN hacer abdominales

Artículos relacionados:

Eva Longoria nos ha sorprendido al compartir unos de sus secretos para tener glúteos perfectos y eliminar el vientre abultado, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas. Recuerda que integrar buenas prácticas a tu día a día te pueden regalar resultados sorprendentes.

Cuando pensábamos que tener un cuerpo de impacto solo era posible con exhaustivas rutinas en el gimnasio, recientemente descubrimos que hay un ejercicio de bajo impacto que nos puede ayudar con esa misión, así que atrévete a probar esta alternativa que la actriz de Esposas desesperadas suele hacer.

Eva Longoria revela ejercicio para tener abdomen plano después de los 40

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en el que mostraba su rutina ideal para fortalecer los músculos de todo su cuerpo. En esta ocasión apostó por algunas posturas de yoga, la mejor opción para eliminar la flacidez y quemar algunas calorías.

¿Qué beneficios tiene el yoga en el cuerpo?

Esta disciplina originaria de la India es perfecta para mejorar tu respiración (básicamente aprenderás a respirar), controlarás tu cuerpo, reforzarás tu sistema inmunológico, equilibrarás tu sistema nervioso y lo más importante despertará tu lado espiritual. Nuestra recomendación es que la practiques al menos tres veces a la semana.

Yoga para principiantes

Si quieres comenzar a hacer esta práctica te sugerimos probar esta rutina que te ayudará a fluir en el presente mientras tonificas tus músculos. ¡Lo mejor es que solo necesitarás 30 minutos!

Tú, ¿probarías el secreto de Eva Longoria para tener glúteos perfectos y eliminar vientre abultado SIN hacer abdominales?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.